Colaboradores

Para la implementación en los centros educativos, el desarrollo de las aplicaciones, el material y  soporte técnico hemos contado con la colaboración de las siguientes empresas:

TechTalent

Empresa dedicada a la formación continuada en tecnología y desarrollo personal para edades tempranas.

Desarrollan las competencias tecnológicas, de aprender a aprender y la iniciativa y espíritu emprendedor desde una perspectiva transversal a los currícula.

Aisoy Robotics

Apasionados de la tecnología, principalmente de la robótica y de la Inteligencia Artificial. Por ello creamos Aisoy, el primer Robot Emocional, para estimular el pensamiento creativo en los niños. Para mejorar su capacidad para solucionar problemas y desafíos. Para dar vida a su imaginación. Para inspirarlos en la creación de nuevas cosas y tecnologías. 

Desde 1982 dedidos a la distribución de equipamiento didáctico y científico en los diferentes niveles de formación, desde Educación Infantil, pasando por Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Formación Universitaria, Centros de Formación del Profesorado así como Academias Militares, Centros Ocupacionales, Empresas, Consejerías de Educación y Ministerios.

¡Gracias por Colaborar!
¿Quieres unirte?